• +34 649 628 458
  • utmp70@gmail.com

Inscripciones TFC

Inscripciones TFC

Logo TFC

Inscripciones TFC

Información sobre las inscripciones

  • Al pulsar el botón "Inscribirme" serás redirigido a una web externa, donde podrás realizar el proceso de inscripción
  • Estas tarifas son para los deportistas federados en la modalidad de carreras por montaña. Aquellos que no estén federados deberán de pagar 5 € más en concepto de seguro de accidentes del evento
  • Los participantes del TFC han de marcar la casilla de declaración de aptitud física existente en el formulario en el momento de la realización de la inscripción
  • Todos los participantes tienen el derecho de devolución del 50% de la inscripción antes del 1 de septiembre de 2018, siempre previa solicitud con documento que acredite la causa, siendo ésta de gravedad o fuerza mayor. Después de este plazo no se realizarán devoluciones
  • Existe la posibilidad de contratar un seguro de anulación de inscripción por valor de 6€ únicamente en el momento de realizar la misma. Aquellas deportistas que así lo indiquen en el proceso de inscripción podrán solicitar la devolución de la misma antes del 1 de septiembre de 2018, entregando documento acreditativo de la solicitud de baja por causa de fuerza mayor
  • La cena de bienvenida está incluida en el precio de la inscripción, pero hay que confirmar la asistencia en el momento de inscribirse a la carrera por motivos de organización
  • Existe la posibilidad de contratar el servicio de la cena de bienvenida para acompañantes al precio de 6 € por acompañante indicándolo en el formulario de inscripción a la carrera
  • El servicio de autobús en la modalidad TFC desde el centro de competición a la salida, está incluido en el precio de inscripción pero es imprescindible solicitarlo en el momento de la inscripción
  • Es imprescindible señalar en la inscripción la talla del obsequio de la bolsa del corredor o del obsequio finisher

Precios TFC según fecha de inscripción

Del 02/08/2018 al 07/09/2018
20 €

Servicios incluidos con la inscripción

  • Inscripción a la carrera
  • Avituallamientos líquidos y sólidos durante la carrera y meta
  • Asistencia durante la carrera mediante el dispositivo de seguridad de la Organización
  • Sistema de cronometraje por chip del corredor
  • Informe individualizado final de tiempo y parciales
  • Zona de acampada junto al centro de competición desde el Viernes 14 al Domingo 16 de Septiembre
  • Cena de bienvenida el Viernes 14 de Septiembre
  • Servicio de duchas y WC en el centro de competición
  • Servicio de guardarropa en la salida y meta
  • Bolsa de bienvenida con obsequios
  • Transporte desde el Centro de Competición a la salida en Cardaño de Arriba
  • Transporte hasta el centro de competición desde los lugares habilitados para la retirada